Datos de contacto:


Gema Ibarra - Profesora de Baile en Madrid

Tel.: 649485979


Facebook like

Facebook

jueves, 30 de junio de 2011

No podía haber tenido mejor regalo de fin de curso, que estos dos días en los que he disfrutado tanto viendoos a todos bailar. GRACIAS Y FELIZ VERANO!!!!!!!!!!!!!

lunes, 27 de junio de 2011

Se acaba una temporada más, y realmente emocionada sólo me queda decir "GRACIAS", a todos, a los que están, a los que no, o a los que estuvieron por darme tanto cariño, por hacer de cada hora de enseñanza un momento mágico humano, por tener la suerte de estar rodeada de tantas personas grandes de corazón, y porque voy a tener que comprar una casa más grande para guardar todo el cariño que me dáis. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS

viernes, 17 de junio de 2011

Información a profesionales: la única validez de titulación oficial como profesor de baile de salón a nivel internacional es la impartida en la AEPBSD, donde se realizan los cursos y éxamenes oficiales. Todo lo que se denomina como "monitor" no tiene ningún carácter oficial.
www.aepbs.com
Bodas originales
http://ping.fm/Jvi3s

miércoles, 15 de junio de 2011

http://ping.fm/FoJT4
Las fotos de Edward Olive han sido nominadas como Selección Oficial de Prix de Paris Px3 para 2011

prix de paris px3
http://ping.fm/G9tvm

lunes, 13 de junio de 2011

Denuncian la existencia de empresas que celebran bodas ilegales en Madrid
http://ping.fm/TcD2o
Fincas de boda investigadas
http://ping.fm/hDxDv

lunes, 6 de junio de 2011

La agitada boda de Irene Villa
http://ping.fm/gQZVl

viernes, 3 de junio de 2011

Agradezco la llamada de disculpas por parte de la directora de bodas.net, ya que esto demuestra que tomarán medidas contra las personas que no desarrollan correctamente su trabajo.

miércoles, 1 de junio de 2011

Acabo de recibir una llamada de un comercial de Bodas.net, y ha sido la persona más mal educada con la que he podido tratar en los últimos tiempos. Imaginando que sus negocios son igual de mal llevados, será un lujo que me eliminen de su página, ya que es un desprestigio para mí.